Saltar al contenido

Armarios modulares de Zapatos

Los zapatos son tal vez el objeto más difícil de organizar de nuestro ropero. Por la forma y el diseño de estos, no se pueden apilar, almacenar, organizar en una gaveta o en el armario, por lo menos no de forma ordenada.

Es por ello que la solución más óptima para mantener nuestro repertorio de zapatos en orden son los zapateros, pero ahora son modulares. Piezas que encajan sobre sí mismas y se convierten en un elegante y autentico armario para zapatos, podrás ubicarlos según su color, tamaño, peso u ocasión para ser usados.

Los 5 Mejores zapateros modulares

En Internet existe un catalogo casi interminable de zapateros y armarios para zapatos, es por ello que traemos ante ti una selección, por calidad, precio y la opinión de miles de usuarios, de los 5 mejores organizadores de zapatos modulares:

MÁS VENDIDO
Imagen
PREMAG Organizador de Almacenamiento de Calzado porttil Tower, Blanco, Estante de...
Precio
Cubos
6 * 12 niveles
Tamaño
-
Peso
5,92 kg
Material
Plástico
Precio
Imagen
SONGMICS Zapatero Modular, Zapatero Cubos, Estantera Modular para Bricolaje de 10...
Precio
Cubos
10
Tamaño
173 X 43 X 31 cm
Peso
7,2 kg
Material
Plástico
Precio
CALIDAD/PRECIO
Imagen
PREMAG Portable Organizador de Almacenamiento de Calzado Torre, Estantera de gabinete...
Precio
Cubos
8 * 2 Niveles
Tamaño
122 X 122 X 32 cm
Peso
7,9 kg
Material
Plástico
Precio
Imagen
PREMAG Torre porttil para Organizador de Almacenamiento de Calzado, Negra con Puertas...
Precio
Cubos
8 * 2 Niveles
Tamaño
122 X 122 X 32 cm
Peso
7,9 kg
Material
Plástico
Precio
MÁS BARATO
Imagen
SONGMICS Estante para Zapatos de 10 niveles con Tapa Antipolvo, Armario para Guardar...
Precio
Cubos
9 Niveles
Tamaño
160 X 88 X 28
Peso
2,7 kg
Material
Tela y tubo metalico
Precio

Catalogo de organizadores para zapatos

Si por alguna razón nuestra selección de los 5 mejores no resulto lo suficientemente enriquecedora para ti, a continuación te presentamos un catalogo con otras opciones de compra igualmente sorprendentes.

Cada uno de estos artículos cuenta con trayectoria en el mercado, testeados por cientos de compradores felices con un producto que realmente resuelve sus necesidades de organización y clasificación de sus zapatos:

Oferta Especial
SONGMICS LPC10W - Zapatero Modular, Zapatero Cubos, Estantera Modular para Bricolaje...
2.333 Opiniones
SONGMICS LPC10W - Zapatero Modular, Zapatero Cubos, Estantera Modular para Bricolaje...
  • NO MS CHAOS: Diseado para aprovechar el espacio en el suelo, este estante para zapatos puede apilarse y personalizarse para su espacio y preferencia,...
  • MS FCIL DE LO QUE PIENSAS: Con un mazo e instrucciones ilustradas incluidas, el montaje de este almacn de zapatos es divertido, casi como jugar con bloques...
  • CUESTIONES DE CALIDAD: Con conectores ABS de calidad, un marco metlico resistente y lminas de plstico PP impermeables y fciles de limpiar, cada ranura de...
SONGMICS Ebenen Schuhschrank Schuhablage Schuhregal Schuhstnder Regalsystem...
708 Opiniones
SONGMICS Ebenen Schuhschrank Schuhablage Schuhregal Schuhstnder Regalsystem...
  • Gran espacio de almacenamiento Dimensiones del compartimento del zapatero: 45 x 17 x 35 cm; capacidad de cada compartimento: 26,8 litros; capacidad total...
  • Alta estabilidad: se compone de plstico PP (placa), plstico ABS (unin) y alambre de hierro (borde de la placa). Son resistentes, duraderas e inodoras. Mx....
  • Fcil y flexible para montar/desmontar: listo con pocos tipos de piezas en estructura simple, prctico para mudanza, incluye un mazo de goma de alta calidad...
SONGMICS Zapatero con 10 Cubos, Estantera con Estantes de Malla de Metal, Armario...
107 Opiniones
SONGMICS Zapatero con 10 Cubos, Estantera con Estantes de Malla de Metal, Armario...
  • ACTUALIZA TU ENTRADA: Con un diseo de bricolaje personalizable y una apariencia moderna, el zapatero de 10 cubos es un brillante complemento para tu...
  • ALMACENAMIENTO PARA ARTCULOS PEQUEOS: Los estantes de malla de metal denso evitan que los tacones se caigan, ideales para zapatos, ropa, juguetes,...
  • CONSTRUIDOS PARA DURAR: La estantera de mltiples niveles consiste en mallas metlicas y conectores de plstico ABS para hacer uniones apretadas para una...
Oferta Especial Relaxdays Zapatero Modular Grande 18 Compartimentos, Blanco, 125.5 X 140 X 36.5 Cm
Oferta Especial SONGMICS Zapatero, Organizador de Cubos Rectangulares, Estantera Modular DIY, 40 x 30...

¿Cómo armarlos o ensamblarlos?

Los armarios modulares tienen la particularidad que son muy fáciles y rápidos de instalar, básicamente no necesitas herramientas, excepto tornillos, taladro, nivel de burbuja y destornillador si es tu deseo asegurarlos a las paredes para dar mayor estabilidad.

Para armarlos correctamente deberas:

  • Paso 1: Desempaca todas las piezas del empaque, colocando juntas las piezas similares como las laminas que formarán los cubos o los conectores de plástico.
  • Paso 2: Da forma a los cubos uniendo los laterales de estos con las piezas plásticas formando un cubo.
  • Paso 3: Ve armando y fijando los niveles superiores, de la misma manera que si estuvieras armando un juguete lego de tamaño familiar.

Se ajustan con la presión de las manos, en el siguiente video podrás observar una filmación casera para llevar a cabo la unión de cada una de las piezas que conforman el zapatero modular:

¿Cómo organizar y decorar con nuestros zapatos?

Muy seguramente habrás visto en programas de novedades o realitys de famosos con sus ostentosos armarios, más grande que nuestra casa, con suntuosos zapateros que parecen extraídos de una tienda de ropa. No hay días del año suficiente para usar todos esos zapatos, y aun así, mantienen un estricto orden en cuanto a color y formas se refieren.

En el armario tradicional de un adolescente es seguro ver los zapatos apilados unos sobre otros, por su morfología, son muy difíciles de ubicar a menos que nos ayudemos de un zapatero.

Hay suficiente cantidad de modelos de zapateros como zapatos hay en el mundo, pero los modulares son una excelente opción, te permiten colocarlos en una posición estratégica, usando el patrón de colores, los más pequeños arriba y ubicándolos según la formalidad de estos, tendremos un estante de zapatos perfecto para colocar, inclusive en la parte frontal de la sala, o al lado del baño.

Con un organizador de zapatos podrás adoptar costumbres, como las de países asiáticos, donde para entrar a las casas, no se permite hacerlo con zapatos, ya que los padres fundadores han enseñado a las generaciones subsecuentes, que los zapatos directamente de la calle solo ingresan suciedad y malos deseos al interior de la casa.

Zapatero a tus zapatos – Beneficios

Tanto si no cuentas con muchos pares o ya tienes una colección digna de una estrella del POP, este tipo de armarios modulares plásticos para zapatos pueden ser configurados según tu necesidad de espacio, así, podrás ubicar más o menos cubos o niveles según la altura de tus zapatos o la cantidad de la que dispongas.

Los de tela son los grandes favoritos, ya que cuentan con mayor cantidad de niveles, son realmente livianos, fáciles de armar y de reubicar.

Una de las ventajas que más atrae a los compradores de zapateros de diseño sencillo y portátil, como es el caso de los muebles modulares, es la facilidad para armarlos, sin la necesidad de contratar a un carpintero para que nos diseñe un zapatero a medida, o comprar un pesado banco zapatero.

Otra de las grandes posibilidades que tenemos con este tipo de zapateros, es la facilidad de transportarlos, en caso de tener que mudarnos, o si los queremos cambiar de habitación, ya que además de su poco peso, se adaptan muy bien a los rincones o lugares que no estemos aprovechando en casa, incluso, puedes colocar niveles individuales dentro de tu armario de madera.

Ofertas de zapateros al mejor precio

Los zapateros modulares son el tipo de organizador para zapatos más barato del mercado. Por su facilidad en la fabricación y transporte, el precio que tu como cliente final termina pagando es muy por debajo del precio que pagarías por un mueble zapatero del mismo tamaño pero en madera u otro material.

Además, no requieren instaladores para su proceso de armado, o modificar ninguna parte de la casa para ubicarlos, ya que permiten configurar su forma al gusto de cada cliente y al espacio disponible.

Nuestra recomendación final es: Siempre que te decidas a comprar un zapatero, compra uno que te permite colocar tus zapatos actuales y te dé espacio suficiente extra para tus futuros zapatos de running o te permita ir agregando nuevos modelos a tu colección.

No compres el zapatero justo para la cantidad de zapatos que tienes ahora, seguramente iras por un par más, por lo que la utilidad, el orden y el espacio que representa un organizador de zapatos no será suficiente para tus nuevas zapatillas de correr o las tradicionales botas de campo. Es mejor que sobre espacio y no quedar limitados en medidas.

Última actualización el 2021-03-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados